Nuestro Proyecto
Departamento de Orientación
Actividades extraescolares
Apoyo Educativo
Galería de imágenes y vídeos
Revista educativa
TESTIMONIOS
Blog de kárate y actividades deportivas
Bienvenid@

Hijas de la Caridad

Nacemos en el S. XVII, el 29 de Noviembre de 1.633. En respuesta a la llamada de Dios en su tiempo, San Vicente y Santa Luisa fundaron la Compañía de las Hijas de la Caridad para servir a Jesucristo en los pobres con espíritu de humildad, sencillez y caridad.

VIDEO PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

Los alumnos de 4º de la ESO del curso 2013-14 nos presentan de una forma original nuestro colegio.

UNIFORME

EN EL APARTADO - GALERÍA DE IMÁGENES -PUEDEN VER EL UNIFORME COMPLETO

Página web de la asociación de madres y padres de los alumnos del colegio

Blog Primer Ciclo de ED. Primaria

En esta página podréis encontrar recursos didácticos para reforzar y ampliar los contenidos trabajados en las clases, actividades realizadas por los niños y alguna foto que acompaña a dichas actividades.

Blog Segundo Ciclo de Ed. Primaria

TESTIMONIOS

Encontrarán testimonios sobre la experiencia de los padres, ex alumnos y alumnos en nuestro colegio

Premios conseguidos por nuestr@s alumn@s

Aqui se podrán informar de los premios conseguidos por nuestros alumnos en las distintas actividades escolares.

Blog de Segundo Ciclo de Educación Infantil

En este blog disfrutaréis de vídeos e imágenes de todas las actividades realizadas tanto dentro como fuera del aula por los alumnos/as de segundo ciclo de Ed.Infantil.

Panorama de la educación

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE DE LA E.S.O.

Trabajos de recuperación para el verano y horario de los exámenes de septiembre

FESTIVAL 2014 "Nos gusta bailar"

Aquí puedes disfrutar con el ritmo de los alumnos de cada curso

PROGRAMA BEDA

BEDA es una puerta abierta hacia la excelencia en la enseñanza del inglés. Un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y los valores del PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO. ES UNA ENSEÑANZA BILINGÜE DE CALIDAD Y CON VALORES.

CONSEJO ESCOLAR

ACTIVIDAD DE INGLÉS (BIG CHALLENGE)

Es una actividad lúdico pedagógica para que los alumnos de la ESO refuercen y desarrollen sus destrezas en inglés. Incluye un chat en lengua extranjera

Blog Tercer Ciclo de Ed. Primaria

Blog de kárate y actividades deportivas

En este blog se recoge toda la información referente a kárate y actividades deportivas.

CUOTAS FAMILIAS

Encontrarán la información relativa a las cuotas del Centro

Blog de Primer Ciclo de Educación Infantil

Este blog os permitirá estar informados en todo momento de las actividades realizadas. Podréis ver imágenes de las actividades que realizan vuestros hijos/as tanto dentro como fuera del aula.