Nuestro Proyecto
Revista educativa
Bienvenid@

Hijas de la Caridad

Nacemos en el S. XVII, el 29 de Noviembre de 1.633. En respuesta a la llamada de Dios en su tiempo, San Vicente y Santa Luisa fundaron la Compañía de las Hijas de la Caridad para servir a Jesucristo en los pobres con espíritu de humildad, sencillez y caridad.

UNIFORME

EN EL APARTADO - GALERÍA DE IMÁGENES -PUEDEN VER EL UNIFORME COMPLETO

CONSEJO ESCOLAR

Blog Primer Ciclo de ED. Primaria

Blog Tercer Ciclo de Ed. Primaria

Panorama de la educación

PROGRAMA BEDA

BEDA es una puerta abierta hacia la excelencia en la enseñanza del inglés. Un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y los valores del PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO. ES UNA ENSEÑANZA BILINGÜE DE CALIDAD Y CON VALORES.

Página web de la asociación de madres y padres de los alumnos del colegio

ACTIVIDAD DE INGLÉS (BIG CHALLENGE)

Es una actividad lúdico pedagógica para que los alumnos de la ESO refuercen y desarrollen sus destrezas en inglés. Incluye un chat en lengua extranjera

Blog Segundo Ciclo de Ed. Primaria